#elecciones

Conocé dónde votar en las PASO

Ya es posible consultar la escuela y la mesa para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, como para las elecciones generales del 27 de octubre y el posible ballottage del 24 de noviembre. ¡Mirá!
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:23

La Justicia Nacional Electoral dio a conocer los padrones definitivos para las elecciones próximas: para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, para las generales del 27 de octubre y el eventual ballottage del 24 de noviembre.

Los ciudadanos pueden consultar dónde votan en https://www.padron.gob.ar/. Además del centro de votación, pueden conocer ya en qué mesa deben hacerlo y el número de orden en el que aparecen en la lista, para agilizar todos los trámites.

En la pantalla, el votante tiene que completar con su número de DNI, género y distrito donde hace el voto y se va a mostrar el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

A través del mismo portal, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores por errores u omisiones en su situación, si es que existe algún error. También es posible consultar el estado del trámite de reclamos realizados antes.

 

Comentarios