Idas y venidas

El domingo arribará finalmente Miguel Ángel Pichetto a Tierra del Fuego

Se trata del precandidato a vicepresidente por el macrismo, quien pisará suelo fueguino junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Primero visitará Santa Cruz.
martes, 30 de julio de 2019 · 10:40

El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Ángel Pichetto, desembarcará finalmente el próximo fin de semana en la provincia de Tierra del Fuego.

 

En el marco de su recorrida patagónica, el ex jefe de bancada del PJ en la Cámara de Senadores arribará a la isla acompañado del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, donde se prevé realicen una caminata por distintas áreas junto a referentes locales del macrismo.

 

Previo a su llegada a suelo fueguino y como parte de la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto, el senador rionegrino pasará por la vecina Santa Cruz, lo cual propiciará una recorrida completa por el sur del país.

 

Se prevé que la visita de Pichetto a la provincia no se extienda por más de algunas horas, al igual que lo ocurrido con las últimas recorridas de actores políticos del oficialismo, tal como sucedió a principio de año con la llegada a Ushuaia por primera vez del presidente Mauricio Macri.

 

Comentarios

Otras Noticias