AFECTARÁ INGRESOS Y SALIDAS A CHILE

Demoras en fronteras por Paro de Aduaneros en Chile

Empleados de la Aduana chilena realizan un corte de actividades durante 48 horas, desde este jueves a mañana viernes. La atención será más lenta en varios complejos.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 10:44
A los contratiempos habituales por falta de personal en varios complejos fronterizos, se sumó un nuevo problema para los mendocinos que quieran cruzar a Chile este jueves y viernes.

Se trata de un paro de la Agrupación Nacional de Funcionarios Públicos (ANEF) de Chile, que incluye al personal de Aduana del vecino país, lo que generará mayores demoras en el Cristo Redentor.

La Unidad de Pasos Fronterizos de Chile admitió a través de un comunicado que "los complejos se encuentran abiertos y operativos, aunque esta movilización podría significar una atención más lenta".

Informamos a nuestros usuarios que hoy 20 y mañana 21 de octubre la ANEF convocó a un paro nacional a los servicios públicos del sector público. pic.twitter.com/4PpN0v7528

— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos) 20 de octubre de 2016
Mientras tanto, continúa el alerta meteorológico en la cordillera por ráfagas de hasta 130 kilómetros por hora y posible ocurrencia de viento blanco.

Comentarios