DURANTE BLOQUEO DE LA RUTA Nº 3

Dos personas resultaron heridas durante enfrentamiento entre Petroleros y Uocra

El hecho tuvo lugar –este viernes- en la entrada a Caleta Olivia, bloqueada por trabajadores de la Construcción, cuando trabajadores miembros del Sindicato de Petróleo y Gas Privado santacruceño reclamaban el ingreso a sus puestos de trabajo. Los heridos fueron hospitalizados en la localidad de Zona Norte. El titular del gremio de Petroleros, Claudio Vidal denunció que ya son varios los petroleros heridos en incidentes desde que comenzó el conflicto.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 20:09

Al menos dos personas resultaron heridas durante incidentes violentos, registrados este viernes, entre personal de la UOCRA -que se encuentra cortando el acceso a Caleta Olivia en reclamos por estabilidad laboral- y trabajadores del sector petrolero, afiliados al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.

 

Las personas lesionadas pertenecen al sector de Petroleros y fueron trasladadas al Hospital Zonal "Pedro Tardivio", de la localidad de Zona Norte.

 

El titular del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, denunció que "ya son 4" las petroleros que han sufrido lesiones desde que comenzó el corte de ruta de la UOCRA, en diferentes hechos de violencia.

Comentarios