Lo afirma el Sindicato de la Cuenca Austral

YPF continúa invirtiendo en Tierra del Fuego

Aseguran que la empresa de bandera realizó una inversión importante para incrementar la producción de gas. "Se invierte donde hay ganancia", señaló Marcelo Turchetti, secretario General del gremio petrolero.
martes, 16 de mayo de 2017 · 08:00
El secretario general del Sindicato de la Cuenca Austral, Marcelo Turchetti, confirmó que la operadora CGC instaló un equipo de perforación y otro de terminación de pozos en la región, y que la empresa YPF "no invierte en Santa Cruz pero sí en Tierra del Fuego, porque hay ganancia".
 
 
En declaraciones radiales, el gremialista consignó -además- que la chilena Sipetrol realizó una inversión importante para incrementar la producción de gas, mientras que la compañía de capitales argentinos Roch también perforará.
 
 
En concordancia con esta información, cabe recordar que, la semana pasada, se realizó la inaguración de una nueva estación de servicio, ubicada en la unión de la Ruta Nacional N°3 y la circunvalación, en la ciudad de Río Grande.
 

Con la presencia -entonces- del presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y la gobernadora Rosana Bertone, se dejó de manifiesto la millonaria inversión que la compañía tiene previsto llevar adelante en el yacimiento Río Fuego, que contempla la suma de 50 millones de dólares.

 
"Nos parecía que era un símbolo para nuestro compromiso con Tierra del Fuego la inauguración de una nueva estación de servicio en Río Grande", sostuvo en aquella ocasión el máximo directivo de la empresa petrolera de bandera.
 
 

Comentarios