AL MENOS 15

Observan guanacos muertos en la zona de San Sebastián

Un grupo de personas que se encontraba viajando por la Ruta Nacional 3 durante la semana pasada registró desde el vehículo varias fotografías en las que se pueden ver guanacos muertos en la zona de San Sebastián. No habrían sido atropellados por vehículos y se desconoce cómo murieron.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 11:14

La información la publicó el diario “El Sureño”, donde se mencionó que “según un grupo de viajantes, son más de 15 los guanacos muertos en la zona de Bahía San Sebastián”.

 

La nota indica que “Si bien, no es algo fuera de lo común que aparezcan estos animales muertos al costado de la ruta, en este caso, el grupo encontró muchos, y a pocos metros de distancia”.

 

Allí se dice también  que un grupo de personas que transitaba por la Ruta Nacional 3, en la Margen Norte de la Bahía San Sebastián, fotografió algunos ejemplares de guanacos muertos.

 

“Yo, en trayecto que recorrimos, conté por lo menos 15”, aseguró una de las vecinas consultada. “Atropellados no murieron, porque estaban dentro de la cerca. Había hasta una cría a la que dejaron ahí tirada”, agregó la misma vecina.

Fuente y foto: El Sureño

 

Comentarios