Anoche - Eran de Río Gallegos

Familia argentina que regresaba de Punta Arenas muere en trágico accidente

El devastador siniestro ocurrió anoche, cerca de Monte Aymond. Entre los fallecidos, se encuentran dos mujeres y un hombre mayor.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 09:27

Un terrible accidente de tránsito ocurrió anoche sobre la Ruta Internacional CH-255, en el sur de Chile, que dejó como saldo a tres personas fallecidas, todas oriundas de la provincia de Santa Cruz.

 

Según reportaron medios trasandinos, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 22 en el kilómetro 131 a la altura del Monte Aymond -unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas-, donde el conductor del auto con patente PHW-443 habría perdido el control en una recta, para protagonizar una serie de violentos vuelcos

 

El coche quedó completamente destrozado en el costado derecho de la ruta, y personal de Bomberos debieron sustraer los cuerpos atrapados dentro de la unidad. 

 

Se conoció que la familia fallecida había viajado por el día a Punta Arenas y, al momento del accidente, retornaba a Río Gallegos. Los occisos fueron identificados como Judith Igor Cisternas (60), Mercedes Cisternas Gómez (80) y Manuel Cisternas Gómez (84).

Comentarios