CHILE

Camión que llevaba gas volcó en Tierra del Fuego

El camión pertenece a la Empresa Gasco Magallanes y se estaba evaluando como retornarlo a su posición normal, considerando que se encontraba con su capacidad completa en carga de gas natural.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:46

Según la información entregada por Bomberos a Diario El Pingüino de Punta Arenas, el hecho se habría originado a diez kilómetros de Onaisin, en la Ruta Y85, que une la localidad antes mencionada con Cameron, en el sector denominado Pinguineras, hasta donde fue despachada la unidad de la Primera Compañía debido a la peligrosidad del material que transportaba el camión.

De igual forma, una ambulancia de la posta de Timaukel se constituyó en el sector para atender al conductor y su ayudante, quienes presentaban diversas lesiones por el accidente.

Integrantes de Carabineros llegaron al lugar para verificar la situación y recabar antecedentes de lo que habría ocurrido, entrevistándose con el conductor del camión quien prestó una primera declaración.

Bomberos efectuó una revisión del vehículo, principalmente en el estanque de gas que llevaba para cargar en las estancias. Descartándose que exista algún riesgo de fuga, manteniéndose la zona con cierre perimetral para evitar otro accidente de tránsito.

Fuente y foto: “El Pingüino”

Comentarios