Ruta 3

Padre e hijo internados en grave estado tras impactar contra un guanaco

El serio accidente se produjo a la altura del kilómetro 1556, con una pick-up que iba de Caleta Olivia hacia Puerto Madryn. Se repiten los episodios con estos animales, casi siempre al borde de la tragedia.
martes, 6 de agosto de 2019 · 22:05

Dos personas se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Zonal de Trelew, luego de colisionar violentamente contra un guanaco y volcar en la Ruta nacional Nº3.

 

Según informaron medios santacruceños, el siniestro se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 1556, y fue protagonizado por una camioneta Fiat Strada, donde se movilizaban Carlos Alberto Torres (60) y su hijo Carlos Javier, de 33 años.

 

Aparentemente, el camélido se habría cruzado intempestivamente en la ruta, no dándole tiempo a quien comandaba la pick-up de esquivarlo. Tras impactar de lleno con el animal, la camioneta habría dado varios tumbos, para culminar virtualmente destrozada.

 

Ambos ocupantes del rodado fueron derivados de urgencia al citado nosocomio, donde todavía permanecerían en gravísimo estado luchando por su vida. Vale mencionar que el guanaco embestido pereció en el acto, la raíz del terrible impacto.

Comentarios