SANTA CRUZ

Dirigente patagónico de la UTA falleció en accidente de tránsito

El secretario de Organización de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA, Julio Navarro, falleció luego que su camioneta embistiera a un caballo sobre la ruta nacional Nº 3, en cercanías de Comandante Luis Piedrabuena.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:03

Alrededor de las 04:20 horas personal de la División Comisaría Primera de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedrabuena fue alertado sobre un accidente grave ocurrido sobre Ruta Nacional N° 3, a 10 Kilómetros en dirección norte de esa localidad.

Luego del aviso se constituyó una comisión policial partiendo hacia la zona junto a una ambulancia del hospital seccional "Dr.Armando Zamudio". Además se solicitó la presencia del personal del Cuartel XV de Bomberos.

Al llegar al lugar observaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet Blazer, que había chocado con un caballo, animal que quedó al costado de la cinta asfáltica. Por el fuerte golpe el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó volcando a unos metros del lugar.

Aún era oscuro, no había amanecido y la situación era de angustia ya que dos de los tres ocupantes se encontraban fuera del rodado, informando que había quedado atrapado el conductor de la camioneta.

Denodados fueron los esfuerzos por sacar al hombre que había quedado atrapado por los hierros, cuando se logró extraerlo se derivó a todos los ocupantes hacia el nosocomio local.

Se pudo conocer que viajaban en la camioneta todos hombres con domicilio en Río Gallegos, dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 23, y quien comandaba el rodado era Julio Navarro, de 58 años, quien lamentablemente perdió la vida.

Fuente: eldiarionuevodia.com.ar

Comentarios