PORVENIR

Interceptan contrabando de cigarrillos

Carabineros de la Tenencia de Cerro Sombrero detectó un importante contrabando de cigarrillos en la ruta Y-633, en Porvenir, mientras realizaba un control vehicular selectivo en el sector de la planta Sara durante la noche de este jueves. El conductor del vehículo es un argentino.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:39

El mayor Manuel Caroca, comisario de la Tercera Comisaría de Porvenir, detalló que "durante la noche Carabineros procede a la fiscalización de un furgón marca Jac en cuyo interior transportaba una gran cantidad de bolsas negras, al proceder a la revisión de estas especies, se percata de una gran cantidad de cigarrillos".

En la parte trasera del vehículo se encontraron 40 cajas de cigarrillos con 500 paquetes en su interior, lo que da un total de 20 mil paquetes.

"El conductor de nacionalidad argentina, no pudo justificar su procedencia, siendo detenido por contrabando de cigarrillos y puesto los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público y las especies remitidas al servicio de Aduanas respectivo en la ciudad de Punta Arenas, de igual forma que el vehículo incautado", explicó Caroca.

La fiscal de turno instruyó que el detenido por contrabando pase a control de detención durante este viernes.

Fuente y foto: Cooperativa.cl

Comentarios