actualidad

Anmat acaba de prohibir una marca de aceite de oliva y productos ahumados

La entidad prohibió hoy la venta y comercialización de estos productos y lo publicó en el Boletín Oficial. Mirá los detalles y marcas.
martes, 1 de octubre de 2019 · 09:51

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió hoy martes 1 de octubre la comercialización de dos productos comestibles: alimentos ahumados que este organismo prohibió en todo el país, menos en Río Negro y un aceite de oliva extra virgen.

Por lo establecido en la disposición 7954/2018, se prohibió en todo el país, con excepción de la provincia de Río Negro, los productos ahumados: “Paté de salmón a la crema”, “Salmón en aceite con alcaparras y almendras ahumadas”, “Paté de Cordero al vino blanco y romero”, “Salmón ahumado en aceite”, “Trucha en aceite con pimienta y limón”, “Paté de trucha con champignones”, “Paté de ciervo con hongos del sur”, “Trucha ahumada en aceite con castañas tostadas” y de todo otro producto que declare el mismo elaborador, marca Granjas Patagónicas, Peso Neto 80 gr., emprendimiento ubicado en José Arnaudo N° 140, Bariloche, Rio Negro.

 

 

Comentarios