Actualidad

Cómo disfrutar de las vacaciones de invierno con estos tips para preparar tu valija

Si el descanso ya llegó a tu semana y estás planificando las actividades, te recomendamos estas cinco novedades para que te organices mejor. ¡Mirá!
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:04

Es innegable que cuando se trata de viajar al frío, la tarea de armar la valija se pone más compleja. Es por esto que reunimos 5 de los mejores tips de armado de valija para animarte a no dejar esta tarea para último momento:

  1. ¡Aprovechá el espacio de tus zapatos! Guardar tus medias dentro de tu calzado es una excelente forma de ahorrar espacio en la valija. Además,  podés reutilizar bolsas de plástico como las del supermercado o el packaging de las bikinis, ya que son ideales para preservar tu ropa de tus zapatos.

  2. Cuando guardes tus prendas en la valija, usá el método popularizado por Marie Kondo de doblar la ropa en vertical. No solo te va ayudar a ahorrar espacio para las camperas de abrigo, sino que además va a hacer que la ropa llegue menos arrugada a destino.

  3. Pensá en verde, cada vez más viajeros buscan disfrutar de nuevos destinos a la vez que minimizan su huella de carbono, tal es así que según la Guía de viajes oficial de Pinterest + Airbnb para este otoño-invierno, las búsquedas sobre viajes sustentables han aumentado un 56% en el último tiempo. Si querés una escapada que sea más amigable con el medioambiente, una buena idea es empacar tus propios artículos de tocador y evitar usar los del hotel.

  4. Cuando comenzamos a llenar la valija sin un plan lo más común es terminar guardando cosas de más, por lo que tender primero los conjuntos sobre tu sillón o cama te va a ayudar a pensar qué te estás llevando, qué más te hace falta y qué no vas a terminar usando durante tu viaje.

  5. Usá frascos de 100ml para llevar tus productos favoritos. Si querés viajar con carry on, estos frascos plásticos reutilizables se consiguen en múltiples bazares y son ideales para llevarte la cantidad justa de las cremas, lociones y perfumes que usas a diario sin correr el riesgo de que se te abra todo dentro de tu valija. 

Comentarios