Uno más que ayer - Hay 137 que fueron descartados

CV-19: Salud de Tierra del Fuego informó se reportan 64 casos positivos en total

Un 55% son hombres, mientras que 45% se trata de mujeres. 60 casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva y otro paciente en sala, que prosigue con buena evolución clínica.
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:33

El Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego AIAS informó -hace instantes- que se registran actualmente un total de 64 casos positivos de personas que contrajeron Covid-19 en la isla, desde el inicio de la pandemia declarada por la OMS.

 

Son 259 casos fueguinos los que fueron notificados al Sistema Nacional de Vigilancias de la Salud (SNVS). 60 casos confirmados corresponden a Ushuaia, dentro de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva y otro en sala, paciente que prosigue con buena evolución clínica.


Hay 4 casos en Río Grande, donde un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica. En Tolhuin hay 0 (cero) casos confirmados.

Característica de transmisión epidemiológica:

  • Ushuaia: De los casos confirmados, 59 pacientes tienen nexo epidemiológico y uno restante se encuentran en investigación epidemiológica.
  • Rio Grande: Los 4 casos son importados: una mujer, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otra mujer en contacto estrecho del hombre de la agrupación.

Casos sospechosos:

  1. Ushuaia: 31
  2. Rio Grande: 5
  3. Tolhuin: 1

Casos Descartados:

  1. Ushuaia: 137

  2. Rio Grande: 14

  3. Tolhuin : 0

Comentarios