Se sumó otro más este domingo: Son 11

Ministra de Salud informó que 10 fueguinos infectados con CV-19 "ya recibieron el alta"

Di Giglio calificó esta información de "muy buena noticia", y emplazó a la ciudadanía a "seguir quedándose en sus casas". "Es una batalla que tenemos que combatir todos juntos: nosotros trabajando y ustedes quedándose en casa", enfatizó.
domingo, 5 de abril de 2020 · 20:28

La ministro de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, comunicó que 10 pacientes que se habían contagiado con covid-19 "se han recuperado y se les dio el alta", por lo que dijo que esto "nos tiene que invitar a quedarnos en casa".

 

"Es una muy buena noticia que hemos tenido en el día de hoy. Hay que continuar con este esfuerzo máximo que esta realizando toda la población, de quedarnos en casa", expresó la funcionaria, a través de un video colgado -esta tarde- por la página oficial de Facebook del Ministerio.

 

En este sentido, Giglio garantizó que se está trabajando "con todo el equipo sanitario, minuto a minuto, para hacerle frente a esta pandemia", y ponderó la posibilidad que se tiene de realizar el testeo y diagnóstico en suelo fueguino.

 

"Tenemos la posibilidad de contar con médicos, que se acerquen a los domicilios de las personas y realizar los hisopados ahí. Además, los médicos que están realizando visitas a domicilios de todos los casos confirmados y sospechosos, para así evitar el traslado de los pacientes a la guardia o a un centro de Salud", celebró.

 

"Es una batalla que tenemos que combatir todos juntos: nosotros trabajando, y ustedes quedándose en casa", cerró la Ministro.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios