DEL BOTÍN A LA TEVÉ

Wanda Nara, ¿ahora actriz?

La botinera y mediática está grabando una participación en la novela "Golpe al corazón" con los actores Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 20:50

Wanda está aprovechando su estadía en la Argentina, grabando una participación en Golpe al corazón, la novela del horario central de Telefe que tiene como protagonistas a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Wanda eligió la propuesta de ficción, que sería su segunda aparición en el canal luego del programa especial que grabó en Italia con Susana Giménez.

La participación de Wanda comprende dos jornadas de grabación entre hoy y mañana, y los actores ya fueron avisados del rol de la botinera.

Wanda comentó que sabe que será criticada y que su intención no es molestar a nadie sino trabajar dado que, como cualquier madre, tiene que mantener a sus hijos.

Por otra parte, el proyecto más importante en el cual se embarcará Wanda próximamente es una película que la tendrá como protagonista, en un rol jugado, lejos de las comedias picarescas de las que participaba en el teatro. La rubia incursionará en el cine de la mano de la actriz y directora Vera Fogwill, quien tiene pensado filmar en mayo de 2018.

Comentarios