"Son bestias que toman mate con perros en la laguna"

El audio de la "cheta" de Nordelta sería una farsa

Lo afirmó el mediático representante Jacobo Winograd, quien dijo conocer personalmente a la presunta cirujana. "No tiene una moneda", lanzó y hasta aseguró fueron pareja en el pasado.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 18:03

Tras la indignación que se generó en todo el país, a raíz de un estrafalario supuesto audio de whatsapp de una cirujana que compró un departamento en Nordelta, el verborrágico representante Jacobo Winograd afirmó que "está todo armado" y que la mujer en cuestión -con quien habría tenido una relación- "no tiene un peso partido al medio".

 

En diálogo con el programa de Antonio Laje por A24 -esta mañana-, Winograd se refirió a su relación con Cinthia Solange Dheres, quien presuntamente manifestaba haber comprado una vivienda de 1 ambiente por 200 mil dólares en el exclusivo barrio privado de la zona norte de Buenos Aires, y se quejaba porque estaba "rodeada de bestias y grasas, que toman mate con sombrilla y perros que chumban". 

 

"Salí con ella un par de noches, por lo que tampoco sé mucho. Lo que sí puedo decir, es que le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. No tiene una moneda", aseguró el ex "habitué" de los programas de Mauro Viale.

 

 

Sumado a esto, Winograd se encargó de aclarar que Dheres ni siquiera es cirujana, tal como ésta afirma en el supuesto mensaje de audio de cinco -desopilantes- minutos. Allí, aparenta dirigirse al agente inmobiliario que le vendió la propiedad, la cual está ubicada en un lugar que no condice con sus "códigos de estética moral y visual".

 

“Lo de su consultorio es mentira: no es cirujana. Vayan al consultorio y van a ver que es todo joda. La foto del auto donde aparece no es real, no es una nena. No la conoce nadie en Nordelta, no existe”, aseveró el empresario con vehemencia, fiel a su estilo.

 

Y finalizó con una "reflexión": "Se mete con los que toman mate...esta mina está loca. Es verdad, suele viajar a Miami con millonarios, pero la realidad es que ella no tiene un mango, le gustan más los medios que laburar. ¿Cómo va a hablar así de los pobres? Si me llama, la mando a la m..." 

 

 

Galería de fotos

Comentarios