POLÉMICAS PUBLICACIONES

Las fotos que Instagram le censuró a Sol Pérez

La polémica de las fotos censuradas llegó a TyC Sports. Esta vez "la chica del clima" sufrió el "baneo" de una de sus fotos ya que para la red social, la misma infringía las políticas de la empresa.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 12:12

La red social de las fotos instantáneas volvió a censurar a una modelo argentina. La afectada esta vez resultó ser la chica del clima del canal TyC Sports: Sol Pérez.

Aparentemente la joven traspasó los límites de lo permitido según las normas de Instagram y una de sus fotos mas visitadas fue suprimida recientemente. 

 

Desde hace algunos meses la morocha se transformó en la modelo más elegida por los hombres. Gracias a su simpatía y su escultural cuerpo, Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más buscadas en Internet y en una de las más seguidas en las redes sociales, con un número de seguidores que cada día crece a nivel exponencial. 

Sol publicó una serie de fotos que pertenecen a una sesión que realizó para un portal informativo. Una de estas imágenes no pasó el filtro de Instagram y fue censurada. Se trata de una foto en la que se la ve luciendo ropa interior transparente y realizando una provocativa pose. 
Podés ver el perfil de Sol desde este enlace y todas sus imágenes de la reciente producción tan polémica: 
 
 

Luego de la censura, la bella modelo salió a cruzar a la plataforma y a quienes denuncian sus jugadas postales. "INSTAGRAM ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINAS. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?" se descargó.

 

Comentarios