SUPERPRODUCCIÓN DE FOTOS

La "Chipi" contó cómo hace para tener ese lomazo

La coach, modelo y madre realizó una importante producción explosiva de fotos para una revista nacional, y reveló algunos detalles para mantenerse así.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 17:24

A los 39 años, Mariela Anchipi es "la coach más chic y sexy del Bailando". Casada desde el año 2012 con Dady Brieva – están juntos desde 2008 y tiene dos hijos, Felipe (6) y Rosario (3) – recientemente hizo una producción de fotos sin límites.

Muy seductora, en medio de declaraciones intensas, la "Chipi" bromeó: "¡Soy mamá! Me tengo que cuidar un poquito porque después tengo que ir a la reunión de padres del colegio de mis hijos".

En la entrevista con la revista Caras, habló un poco de todo. "Para mí el sexo es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, para la vida. Estoy convencida de que alinea todo en la vida, te baja ansiedades”, dijo la Chipi.

 

Además, reveló el secreto para lograr tener ese cuerpo: "Estar feliz, comer sano, hacer ejercicios y, fundamentalmente, tener el alma y el espíritu en paz. También tener siempre proyectos en mente, que me mantienen bien”.

Para ver la foto de la portada de la revista, hacé clic en este enlace.

Comentarios