¿QUI??N ES LA CONFIRMADA?

Ya se conoce la primera participante del Bailando 2017 y ¡es polémica!

Finalmente se confirmó la primer famosa en participar del certamen más visto en todo el país. Esta vez, se trata de una figura que ya es polémica y no podía faltar en la televisión. ¡Mirá quién es!
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 19:18

El periodista Ángel de Brito reveló en su programa "Los Ángeles de la Mañana" el nombre de la primera participante "confirmada" para el "Bailando 2017", programa que conduce Marcelo Tinelli, y el nombre ya está generando polémica en las redes sociales e Internet.

Según contó el periodista, se trata de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, que contaría con el apoyo de su pareja para participar del certamen.

 

 

 

"El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer: confirmada Rocío Oliva", dijo De Brito en su programa, y rápidamente comenzaron las opiniones a favor y en contra.

Hay que recordar que Diego Maradona está enemistado con Marcelo Tinelli, luego de que del certamen participara Verónica Ojeda.

Sin embargo, al parecer, el Diez habría dado su aprobación para que su actual novia se sume al certamen que arranca en mayo.

Comentarios