AGRADECIÓ A SUS SEGUIDORES

El alentador mensaje de Luisana Lopilato

La joven actriz agradeció en Instagram el apoyo del equipo de Los que aman odian.
viernes, 21 de abril de 2017 · 18:46
A comienzos de mes, Luisana Lopilato volvió al país para retomar la grabación de Los que aman odian, película que debió abandonar momentáneamente cuando a su hijo mayor, Noah Bublé, se le diagnosticó cáncer de hígado. Luego de que el pequeño respondiera favorablemente al tratamiento, la actriz reanudó sus compromisos laborales y formó parte de la conferencia de prensa en la que se presentó el film de Alejandro Maci.

Hace pocas horas, la actriz posteó en Instagram un sentido mensaje de agradecimiento al equipo de trabajo que tanto la apoyó en el proceso: "Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'.
 Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida" dijo Luisana en la red social.

Compartió imágenes del rodaje y concluyó su misiva con cálidas palabras: "¡Se que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película" concluyó la actriz.

Comentarios