EXPLOTARON LAS REDES

Chloé Bello revolucionó Instagram con un desnudo

Se trata de la última pareja de Gustavo Cerati antes de sufrir el ACV en 2010. Ahora Chloé, revolucionó las redes sociales con sus imágenes ardientes.
viernes, 28 de abril de 2017 · 16:38
Chloé Bello publicó una foto totalmente desnuda y la subió en su cuenta de Instagram causando gran furor en las redes sociales, especialmente entre sus seguidores.

La modelo fue la última pareja que Gustavo Cerati tuvo antes de sufrir el ACV luego de un recital en Venezuela en 2010. Su relación comenzó en el verano de 2009 cuando ella tenía 22 años.
 
 
Cerati siempre se mostró muy enamorado y Chloé lo acompañó a gran parte de la gira que él comenzó por América para presenta Fuerza Natural, el último trabajo que había realizado.
 
Después de que Cerati sufriera el ACV, la modelo se había mantenido en silencio y estuvo a punto de dar una entrevista en el living de Susana, pero finalmente decidió dar un paso al costado y continuar sin hablar.

Al poco tiempo se fue a vivir a Europa y después a Estados Unidos, en donde rehizo su vida y continuó trabajando como modelo.

Comentarios