¡SALIÓ A LA LUZ!

Silvina Luna reveló detalles sobre su relación con Pico Mónaco

La actriz, modelo y DJ recordó su relación de corta duración con el tenista, en el programa del periodista Ángel de Brito.
jueves, 8 de junio de 2017 · 20:34
En el mundo del espectáculo no es fácil mantener los secretos guardados por mucho tiempo. Por lo tanto, cuando Silvina Luna visitó el programa "Los ángeles de la mañana", no pudo evitar entrar en detalles respecto a un viejo romance con Pico Mónaco.

"¿Es cierto que saliste con él?", le preguntó sin rodeos el conductor Ángel De Brito, recordándole que en el año 2008 habían viajado juntos a Santa Fé. "¡No te puedo creer!", respondió Silvina, sorprendida de que su secreto haya salido a la luz y luego ahondó en esa relación y en el motivo de su corto desarrollo: "Las cosas suceden o no suceden, qué sé yo, no avanzó", explicó la actriz y agregó que su novio El Polaco no estaba al tanto del tema: "Están hablando de algo que fue hace diez años, no le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo".

Asimismo, ante la pregunta de si considera que Pampita podría enojarse por la "noticia" y tomar represalias como jurado de Bailando por un sueño, Luna fue muy sincera: "Pampita es una diosa, la adoro y no le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa", determinó.

Comentarios