UNA DIOSA SIN RETOQUE

Natalia Oreiro posó "al natural" y sin Photoshop

La actriz hizo una producción histórica para una revista en la cual se mostró completamente al natural.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 18:41

Natalia Oreiro cumplió 40 años hace poco y decidió celebrarlo con una fiel declaración de principios: protagonizando una producción de fotos a "cara lavada" y sin retoque digital de Photoshop, para demostrar que la belleza natural es lo que cuenta.

"Sin maquillaje ni photoshop", describe la revista Caras de esta semana desde su tapa. La actriz uruguaya posó con poca ropa y al natural para la cámara de Gabriel Machado, el reconocido fotógrafo de las celebrities.

¡Mirá las fotos a continuación!

"El proceso de llegar a los 40 me enfrentó a superar mis propios límites y a creer más en mí por lo tengo adentro que por lo que tengo afuera. A lo largo de mi carrera y de mi vida, siempre intenté ser una mujer real, con todo lo que eso incluye. Aprendí a hacerme cargo de quien soy, porque quien soy me va a acompañar el resto de mi vida. Siempre supe que era más interesante, creativamente hablando, por dentro, que por la belleza que se podía ver por fuera. El precio de mi libertad fue siempre trabajar con mis propios límites para superarme y poder hacer cosas nuevas. Nunca quise ni pretendo convertirme en una copia de mí misma. No estoy en contra de las cirugías, pero para un actor, su instrumento, es su gestualidad", dijo Natalia Oreiro.

Comentarios