UN VIRAL NO TAN VIRAL

Luis Fonsi reaccionó por el uso político que Maduro hizo de "Despacito"

El hit fue reversionado por el presidente venezolano para llamar a votar en la Asamblea Nacional Constituyente, el próximo domingo.
martes, 25 de julio de 2017 · 09:03

Nicolás Maduro le adelantó a su audiencia del programa Los domingos con Maduro que iban a escuchar la canción hecha por "un grupo de creadores" para alentar a participar de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará este domingo en toda Venezuela.

En el acto empezó a sonar una versión "chavista" de "Despacito", que puso al presidente y sus seguidores a bailar y a hacer palmas. (Ver video).

El polémico tema, a continuación:

A través de su cuenta en Twitter, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi mostró su descontento con la utilización política que hizo Maduro del tema que él hizo popular. "En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de 'Despacito' a nivel mundial. Sin embargo, considero que debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de 'Despacito' para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela", publicó.

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", finalizó el artista.

Mirá su publicación en Twitter:

 

Comentarios