RELAX Y EN BIKINI

Pampita hizo explotar las redes desde las playas de Ibiza

La modelo más linda y jurado del "Bailando" viajó a España para descansar por unos días y relajarse, en medio del caos televisivo.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 10:09

Pampita (39) hizo un corte en su trabajo de jurado de Showmatch y se tomó unas vacaciones a Ibiza, el destino que eligen muchos famosos de Argentina para descansar.

La modelo disfrutó del calor en las playas españolas, aprovechó para tomar sol y relajarse. En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes de esta escapada. 

Con una bikini muy sexy y anteojos de sol, la novia de Juan Pico Mónaco se sacó una selfie muy provocativa, mostrando su cola perfecta y sus curvas envidiables.

Además, la jurado del certamen Bailando 2017 posó sosteniendo una gran olla con la clásica paella española, en la paradisíaca isla. "Mi plato favorito", escribió en la red social, que se llenó de cientos de "me gusta".

Mirá algunas fotos:

Luego de llenarse de energías en España, volverá a Buenos Aires para retomar sus compromisos de trabajo. Además de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli, está conduciendo el ciclo Pampita Online en el canal KZO.

Comentarios