ACTUALIDAD

Murió Stan Lee a los 95 años

El creador de muchos de los personajes de la Casa de las Ideas falleció este lunes, según confirmó el abogado de la familia. Información en desarrollo.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Stanley Martin Lieber, conocido como Stan Lee, falleció ayer a los 95 años de edad en Hollywood, California. Fue el reconocido escritor de Marvel Comics, y creador de diversas historietas y personajes como El Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men y Thor.

Stan había sufrido diversos problemas de salud recientemente. Según el portal norteamericano TMZ, la hija de Stan confirmó la reciente noticia. Una ambulancia se lo llevó durante la mañana de su domicilio hacia el Hospital Cedars-Sinai de California, donde finalmente murió.

Stan Lee produjo las películas de Marvel, donde además hacía sus conocidos "cameos" siempre esperados por sus seguidores, y se espera miles de homenajes en todo el mundo, en especial por parte de los millones de fanáticos que tiene su franquicia.

“Mi padre amó a todos sus admiradores. Él fue el hombre más grande y bueno”, dijo su hija al mismo portal.

Robert Downey Jr, que interpreta a Iron Man en el Universo del cine de Marvel, lo recordó en su cuenta de Instagram con una foto juntos. “Te lo debo todo a ti, que descanses en paz, Stan”, publicó el actor.

Marvel y Disney emitieron un comunicado especial. “Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo. Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón", dice el escrito, además de asegurar que “Cada vez que se abra un cómic de Marvel, Stan estará allí”.

Comentarios