#ESPECTÁCULOS

Conocé los sueldos más altos de los actores de televisión

La revista Forbes realizó un ranking donde compara los sueldos de los protagonistas de la televisión mejores pagos de este año. ¡Mirá!
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 18:16

Los protagonistas de las series televisivas "The Big Ban Theory" y "Modern Familiy" son las que este año dan los mejores sueldos a sus protagonistas, según la revista Forbes.

Con un sueldo de 27 millones anuales, Jim Parsons quien interpreta a Sheldon Cooper en The Big Ban Theory es el actor mejor pago, mientras que entre sus pares de elenco Johnny Galecki (25 millones de dólares) ocupa el segundo puesto y Kunal Nayyar y Simon Helberg empatan en el tercero (23 millones de dólares).

Sofía Vergara, una de las protagonistas de la serie "Modern Family", es por séptimo año seguido la actriz con mejor sueldo ganando 42 millones de dólares al año.

Le siguen Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’ (23.9 millones de dólares), Ellen Pompeo, de ‘Anatomía de Grey” (23.4 millones de dólares), Mariska Hargitay, protagonista de la ‘Ley y el Orden: SVU’ (13 millones de dólares), y Julie Bowen, también de ‘Modern Family’ (12.5 millones de dólares).

 

Comentarios