CINES - ESTRENO

Mary Poppins vuelve a la pantalla grande

La historia de la niñera vuelve a los cines con una renovada trama, a partir del 24 de enero en Argentina. ¡Mirá los detalles de la peli!
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 07:50

"El regreso de Mary Poppins" es la nueva película protagonizada por Emily Blunt, quien reemplaza a Julie Andrews, actriz que dio vida a la mágica niñera en la cinta de 1964.

Blunt no es la única estrella en la película del director Rob Marshall, ya que los efectos visuales cautivaron a los críticos al igual que los vestuarios de Sandy Powell, los cuales hicieron volar la imaginación de más de uno, ya que cuidó tanto los detalles que parecen irreales.

Asimismo, el poder estelar de Blunt se complementa a la perfección con la actuación de Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, un alegre farolero. Además, en la cinta aparecen Ben Whisham, Emily Mortimer, Colin Firth y Meryl Streep.

Dick Van Dyke, quien actuó en la historia original y tiene 92 años de edad, tendrá una breve participación en esta nueva cinta que promete triunfar en el verano.

La historia sucede en Londres en la época de la Gran Depresión, donde un viudo Michael Banks vive con sus tres hijos en el número 17 de Cherry Tree Lane, pero tiene problemas para mantenerse a flote.

Cuando inicia la película, Michael se entera de que está atrasado en los pagos de su hipoteca y el banco quiere sacarle la casa. Tiene cinco días para encontrar pruebas de que su padre era accionista, lo que podría ayudarle a salvar su hogar. En su búsqueda desesperada encuentra un viejo cometa, pero lo tira a la basura.

"El regreso de Mary Poppins" de Walt Disney Studios tiene una clasificación PG (que sugiere orientación de los padres) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos por algunos elementos temáticos y breves partes del film que tienen acción.

Ficha:

Título original:Mary Poppins Returns

Año:2018

Director: Rob Marshall (En el bosque)

Actores: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep

Fecha de estreno:24 de enero de 2019.

Comentarios