novedades #netflix

Netflix comenzó a grabar la segunda temporada de Élite

Netflix empezó a grabar una nueva temporada de la serie española que fue furor en toda latinoamérica.
martes, 15 de enero de 2019 · 11:09

Netflix anunció hoy el inicio de grabación de la segunda temporada de ÉLITE a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

ÉLITE es una serie original española de Netflix y está escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Comentarios