#música

El Indio Solari cumplió 70 años y sus fans le hicieron llegar su afecto

El mítico cantante llegó a los 70 años y sus fanáticos le hicieron llegar sus sentimientos de afecto y admiración.
viernes, 18 de enero de 2019 · 10:05

El hombre que le puso las palabras, la voz y los silencios a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el que cimentó una trayectoria y una discografía sólidas codo a codo con Skay Beilinson, el que eligió las espinas y las rosas del camino de la independencia artística, cumplió 70.

Carlos Alberto "Indio" Solari cumplió en el día de ayer 70 años y sus seguidores y fanáticos se encargaron de hacerle llegar su cariño y afecto a través de las redes y saludarlo.

Desde las primeras horas de la mañana los hashtag "Indio", Felices 70" e "Indio Solari" se ubicaron entre las principales tendencias en Twitter con mensajes emotivos. "Hace 70 años nacía en Paraná el Indio Solari; 70 años..."

Nacido el 17 de enero de 1949, el Indio fue la figura más importante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda estelar del rock argentino entre comienzos de los '80s y los '90s.

Cuando era muy chico sus padres se mudaron a La Plata (Buenos Aires), donde pasó toda su infancia y adolescencia. Desde muy joven estuvo vinculado al arte: era aficionado al dibujo y las artes gráficas y fanático de poetas beatniks como Jack Kerouac, Lawrence Ferlinghetti y Gregory Corso.

A mediados de la década del 60 conoció al baterista Isa Portugheis y Guillermo Beilinson, quienes participaban en la banda Diplodocum Red & Brown.

Hoy con 70 años ya recibe todo el afecto de sus fanáticos y seguidores de hace muchos años. ¡Mirá los cálidos mensajes que recibió!










Comentarios