estalló su cuenta de Instagram

Wanda Nara hizo un sensual "primer plano"

La modelo y botinera se mostró súper sensual y rápidamente levantó la temperatura entre los seguidores. ¡Mirá la foto!
jueves, 24 de enero de 2019 · 10:03

Mediante sus redes sociales, Wanda Nara sigue siendo tendencia mediante las publicaciones que hace desde Italia donde vive con Mauro Icardi y sus hijos.

La modelo usa todos los días su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, para publicar fotos y videos para los usuarios.

Recientemente "Wan" logró mucha repercusión a partir de una foto que compartió con todos en su perfil y a la que no le agregó muchas palabras:

“Shooting Argentina” puso Wanda para acompañar la foto en la que se mostró muy sexy en primer plano, mostrando su imponente escote y con la mirada hacia el piso.

Rápidamente su publicación caliente generó una gran cantidad de likes entre los seguidores, y un par de comentarios. La periodista Débora D’Amato, por ejemplo, contestó la imagen con un símbolo de fuego, elogiando a la representante de Icardi.

En la misma línea, solo un par de horas atrás, la mediática había logrado una gran cantidad de elogios por una publicación similar en la red social, en la que mostró el look sensual que eligió para su participación en la televisión italiana.

A pesar de sus imagenes, la noticia más relevante que Wanda Nara generó esta semana fue su inesperado lanzamiento como cantante a través de un video que ella misma publicó.

“Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto, en el que trabajamos durante meses. Gracias a @davide.demarinis por la paciencia. Fue divertido y emocionante cantar contigo. Continuará…” dijo al momento de comunicar su presentación.

Comentarios