#ESPECTÁCULOS

Esta es la "adicción" de Mirtha Legrand que confesó al aire

La Señora en su programa les confesó a sus invitados anoche durante el programa al aire una actividad de la cual se hizo adicta y que la tiene en vilo hasta altas horas de la noche. ¡Mirá!
lunes, 7 de enero de 2019 · 08:14

Anoche en el programa de Mirtha Legrand, empezó la temporada número 51 y como todos los veranos, salió en vivo de Mar del Plata.

En determinado momento del programa Mirtha reconoció que tiene una particular adicción con una actividad que conoció hace muy poco para la edad que tiene, y la cantidad de cosas que facilita.

Me hice adicta al WhatsApp. No he sido adicta a nada durante mi vida, pero ahora me hice adicta a esto”, admitió la diva de los almuerzos y de las cenas, luego de hablar con el invitado Facundo Moyano, sobre los mensajes que recibió en el corte de quien ella, sospechó que fueron de Susana Giménez.

Después la conductora explicó qué es lo que le gusta del WhatsApp: “Porque me comunico, tengo la oportunidad de decirle a mucha gente que la quiero, a gente que nunca se lo había podido decir”,”Me encanta, me inspira. Con gente del ambiente que nunca tuve gran relación, le comento cosas mías, es un acercamiento fabuloso”.

El fanatismo de Mirtha Legrand por WhatsApp, es tanto, que contó que pasa varias horas escribiendo mensajes en la aplicación, inclusive contagió a Susana Giménez con quien habla hasta largas horas de la madrugada: “Con Susana hemos intercambiado mensajes a las 3 o 4 de la mañana”.

Comentarios