Un casamiento especial

Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron el "sí"

El reconocido cantante y la modelo finalmente se casaron y el hecho fue un antes y un después para sus seguidores y fanáticos.
martes, 1 de octubre de 2019 · 20:07

Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) se casaron hace algunas horas en el hotel Montage Palmetto Bluff con sus familiares y amigos más íntimos.

Entre ellos, Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Ed Sheeran, Justine Skye, Usher, Scooter Braun. Todos del mundo del espectáculo.

La pareja llegó el día sábado al lugar y al día siguiente la conmemoración inició con una cena previa al evento en la que estuvieron presentes sus parientes, según informó el medio El País. Con esta celebración, los protagonistas marcaron un antes y un después en sus vidas ya que concluyeron aquello que empezaron en los juzgados de Nueva York un año atrás. 

El restaurante, el spa y la pileta estuvieron clausurados para que los invitados pudieran disfrutar en forma exclusiva de la ceremonia.

En las imágenes que pudieron verse, se puede apreciar al novio luciendo un smoking con una camisa blanca y pajarita negra, quien se llevó las miradas de todos sus seres queridos aquella velada fantástica. ¡Mirá algunas fotos!

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


Ver esta publicación en Instagram

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Comentarios