VIRALES EN LA RED

Wanda Nara mostró una curiosa foto de su hija que fue polémica

La mediática más conocida del país esta vez compartió fotos de su hija que fue aplaudida por algunos, pero criticadas duramente por otros. ¡Mirá!
jueves, 10 de octubre de 2019 · 18:10

A Wanda Nara no le cuesta nada mostrarse en Instagram, red social donde tiene una importante cantidad de seguidores que comentan todo lo que sube.

Wanda es una de las personas más mediáticas del mundo del espectácuto, a pesar que desde hace años no vive en Argentina, ya que se encuentra acompañando a su esposo, Mauro Icardi en su recorrida por el mundo a raíz de su trabajo como futbolista.

Después de muchos años de vivir en Italia junto a toda su familia, hoy la modelo se mueve por diversas ciudades europeas. Tal es así que ya presentó como modelo a una de sus hijas, específicamente a Francesca Icardi que ya tiene 4 años.

La rubia subió a su cuenta de Instagram diferentes imágenes donde se puede ver a la menor posando ante las cámaras muy divertida, con sus labios pintados, siguiendo los pasos de su madre y su tía Zaira Nara en el mundo del modelaje. ¡Mirá las fotos!

Ver esta publicación en Instagram

Francesca Icardi 4 años

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Ver esta publicación en Instagram

🤫

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios