#ESPECTÁCULOS

Lollapalooza Argentina 2020 dio a conocer su grilla de espectáculos

El show internacional más grande llega en su séptima edición al país con una lista de artistas deluxe. Mirá a continuación.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:00

Lollapalooza Argentina acaba de anunciar su lineup para su nueva edición, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020.

Guns N'Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani son los headliners, los que encabezan la voluminosa grilla de más de cien artistas. Para casi todos será el reencuentro con el público argentino, salvo para el ascendente rapero Travis Scott (expareja de Kylie Jenner), que viene por primera vez a Buenos Aires y que confirma el lugar cada vez más destacado que experimenta la cultura hip hop en Lollapalooza.

En la segunda línea de la grilla están el DJ y productor Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake, quienes ya saben lo que es tocar para el fervoroso público argentino, detalla La Nación en la web.

Es la primera vez que Lollapalooza tendrá dos mujeres como cabezas de cartel: Lana del Rey y la ex No Doubt Gwen Stefani. Pero lejos de ser las únicas, en el resto de la grilla se confirma la tendencia: la cantante de pop-country Kacey Musgraves, Rezz, Rita Ora, Charli XCX, King Princess, Hayley Kiyoko, Kali Uchis, LP (que se presentará en el teatro Vorterix con entradas agotadas, la semana que viene: 15 y 16 de octubre), Amaia, Nathy Peluso, J Mena (Jime Barón) y Fabiana Cantilo, entre muchas otras.

El line up se completa con una amplia oferta de electrónica, trap, canción, rock y pop: Brockhampton, Alan Walker, Illenium, Ratones Paranoicos, Duki, The Lumineers, Rex Orange County, A Day TO Remember, Perry Farrell's Kind Heaven Orchestra, Jaden Smith (el hijo del actor Will Smith), Litto Nebbia, Wos, Airbag, El Mató a un Policía Motorizado, Madeon, Rels B, Lauv, Emmanuel Horvilleur, Denzel Curry, Paloma Mami, Mika, Chris Lake, R3HAB, Yungblud, Louta, Pablo Vittar, Ysy A, Bizarrap, AJR, Two Feet, San Holo, Fuego, Emilia, Yung Beef, Idles, Trueno, Dani, Wallows, Masego y La Delio Valdez, entre otros.

Comentarios