actualidad

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini anunciaron la fecha de su casamiento

Recién se conoce la noticia feliz, aunque la pareja hace meses que viene planificando su unión en matrimonio. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:31

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se conocen desde hace 7 años, aunque no lo creamos. Él tiene 81 y ella 33. La pareja parece no sentir esa distancia de edad. Ellos se enamoraron y eso fue más fuerte. Decidieron apostar y le ganaron a los prejuicios.

La relación entre Alberto y Estefanía data de varios años. Ella es Lic. en Nutrición y trabaja en la Clínica de Nutrición y Salud del Dr. Cormillot desde 2012. Eran de alguna manera jefe y empleada, pero con el tiempo la admiración que ella sentía por él fue mutando hasta convertirse en amor.

Tardaron mucho tiempo en animarse a salir juntos, y recién a mediados del 2018 decidieron blanquear su relación. Y aunque no lo hicieron público, ya no negaron lo que había entre ellos. Estefanía comenzó a subir posteos distintos, donde no sólo hablaba de su profesión, sino de su vida privada y de su felicidad.

Lentamente se animaron a mostrarse en público, y aunque la mayoría de las veces estaban acompañados por amigos, Alberto y Estefanía ya se mostraban juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Puede adelgazar si duerme poco?😴 ¿Comer rápido engorda más?🤤¿Comer sin prestar atención y haciendo otra cosa engorda ?🙄 ¿Son buenas las dietas basadas en proteínas?🧀🍗🥛 Son consulta frecuentes👈 Te paso algunas respuestas basadas en estudios científicos y no en mi opinión 😉 📍SUEÑO Según un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir durante la noche completa hace que perdamos más cantidad de grasa. Concretamente, si reducimos nuestro sueño a sólo 5 ½ horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8 ½ horas, pero la grasa quemada se reduce a la mitad. 📍MIENTRAS COMO , ESTOY EN OTRA Comer delante de la pantalla de un videojuego o trabajando con la computadora puede aumentar nuestro apetito a lo largo del día, revelaba un trabajo publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, ya que nuestro cerebro no registro el acto de comer 📍 INGERIR SOLO PROTEINAS ES PELIGROSO La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas desaconseja el método o dieta propuesto por Pierre Dukan ya que no existen pruebas que sustenten que una dieta con un mayor contenido en proteínas ayude a la pérdida de peso, y el consumo prolongado de dietas pobres en carbohidratos y ricas en proteínas se asocia con un incremento en la mortalidad. . . . . . . . . #healthyfood #healthystylelife #healhtme #estilodevidasano #estilodevidasaludable #nutrientes #nutritips #nutrition #alimentacionsaludable #habitossaludables #habitosalimentarios #alimentacionsaludable #habitossaludables #estilodevidasano #snacksaludables #leche #pan #comersano #comerdetodo #salud #saludable #martes #saludybienestar

Una publicación compartida por Estefania Pasquini (@estefi_pasquini) el

Comentarios