polémica y "hot"

Thelma Fardin festejó su cumple con una sensual foto

La joven actriz cumplió 27 y compartió una foto en ropa interior acompañada con un reflexivo texto sobre los recientes cambios en su vida. ¡Mirá!
viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:31

Ayer la polémica actriz Thelma Fardín cumplió 27 años. Este festejo no va a ser como los otros porque tiene un sabor especial. Es que de a poco su lucha comenzó a dar frutos y la causa judicial que inició en Nicaragua contra Juan Darthés por violación, cuando ella tenía 16 años, tuvo estas últimas semanas positivas novedades para ella. 

No solo tenía para celebrar un año más de vida, también se sumaba que la fiscalía en Nicaragua había dado lugar a su demanda y el actor había sido acusado por el delito de violación y en su contra corre una orden de captura. 

Por este motivo, la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una sensual fotografía acompañada de un reflexivo mensaje.

“Hace un año subía una foto parecida a esta, pero en esa foto no bailaba. Hace un año escribía que estaba aliada conmigo como nunca, en esta estoy aliada con el universo entero y sobre todo con mis hermanas, con mi tribu, ese grupo infinito de mujeres luchadoras”, comentó sobre cómo cambió su vida, después de hacer pública su lucha. 

“Protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza; de amor incondicional. Felices 27”, dijo sobre el apoyo que ha recibido por parte de otras mujeres que comparten su lucha feminista, según publica Los Andes en su web.

En la imagen que posteó, a Fardín se la ve usando un conjunto de ropa interior negro en la intimidad de su habitación, y aunque no se pueda ver el movimiento de su danza, se la ve muy relajada con la cabeza de lado y sus brazos en extensión. ¡Mirá!

Comentarios