#ESPECTÁCULOS

La polémica foto de Marley con Angelina Jolie que circula en las redes

El conductor de Telefe posó junto a la reconocida actriz y causó fuertes repercusiones en Instagram. Mirá la nota completa.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 00:00

Marley viajó a Estados Unidos para estar presente en la avant premiere de la nueva película de Disney “Maléfica Dueña del mal", el film que protagoniza Angelina Jolie.

La artista arribó al evento junto a cinco de sus seis hijos y su padre, el actor Jon Voight y el conductor de Telefe aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con la ex de Brad Pitt.

“Diosa y hermosa!‬ La entrevisté 2 veces anteriormente y siempre muy agradable!‬ Angelina Jolie, fue con todos sus hijos, su padre y su hermano a la premiere de #MaleficaDueñaDelMal acá en la fiesta posterior a la premiere”, publicó el presentador en su cuenta de Instagram.

La foto obtuvo casi 300 mil me gusta a pocas horas de su publicación pero también generó comentarios de asombro de sus seguidores porque notaron que Jolie está muy delgada.

El reconocido conductor argentino destacó que le encantó charlar con el papá de Angelina y también se sacó una foto con él. “Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Óscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película”, publicó Marley.

 

Comentarios