virales en la red

La China Suárez cambió su look por uno sensual y cautivante

La actriz se despidió del personaje de Raquel y sorprendió con su nueva imagen: dejó el rubio platinado y se cortó el pelo.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:11

Luego de festejar el fin de las grabaciones de la exitosa tira de El Trece ambientada en época, Argentina: Tierra de amor y Venganza, Eugenia la "China" Suárez sorprendió a sus fans de Instagram con un cambio de look radical.

Además de cambiar el rubio platinado por un tono castaño, la actriz que se puso en la piel de Raquel la Polaca, se hizo un corte desmechado dejando el largo de su cabello a la altura de los hombros y volvió a hacerse el flequillo.

"I’m back (volví)", publicó la modelo junto a tres fotos de estilo vintage para mostrar el resultado de su paso por la "pelu". En sus historias de Instagram, compartió unos videos en los que aparece posando, mientras su estilista le da los últimos retoques a su peinado.

También mostró su nuevo corte con un look roquero (campera de cuero y sombrero) y con un estilo más romántico, al posar de espaldas con un vestido largo frente a un ventanal que daba al mar. ¡Mirá laa fotos!

Ver esta publicación en Instagram

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios