Gran expectativa

Estrenan película sobre diseñador ushuaiense en Netflix

Se trata de Santiago Artemis, cuya vida es mostrada en el film denominado “No hay tiempo para la vergüenza”, que se puede ver a través de esta popular plataforma digital. En un capítulo aparece también el intendente Walter Vuoto, en ocasión de que éste le entregara al diseñador la distinción de ciudadano ilustre.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:32

La plataforma digital Netflix presentó -este martes- el estreno del film “No hay tiempo para la vergüenza”, en la que se hace un raconto sobre la vida del joven diseñador de modas nacido en Ushuaia, Santiago Artemis.

 

Se trata de una serie de seis capítulos, en uno de los cuales aparece inclusive el intendente capitalino, Walter Vuoto, en ocasión de que el jefe comunal le entregara al modisto la distinción de "Ciudadano Destacado de Ushuaia".

 

Cabe señalar que Artemis nació en la ciudad más austral del mundo, donde vivió los primeros años de su vida. Luego emigró a Buenos Aires, donde comenzó a desarrollar su profesión, algo que le abrió las puertas del mundo y le permitió diseñar sus modelos para distintas personalidades internacionales.

 

A través del film, en el que además de la ciudad de Ushuaia se muestra a Buenos Aires y a Río de Janeiro, Artemis relata su vida, sus estudios y su evolución laboral, hasta lograr la fama que hoy ostenta.

Comentarios