#espectáculos

"Casados con hijos" prepara un casting para reemplazar al personaje más querido

En 2020 todo el elenco se prepara para volver a hacer el show más esperado, aunque el equipo no contará con uno de los personajes... ¡Mirá!
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 17:39

El director de contenidos globales de Telefé, Dario Turovelzky, confirmó oficialmente que vuelve Casados con hijos con un remake teatral de la exitosa comedia.

"Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre", reveló uno de los responsables detrás del espectáculo.

Florencia Peña compartió un tweet en la que está junto a Guillermo Francella y se pronunció entusiasmada por la noticia. "Estamos felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo Casados con hijos. Va a ser una fiesta. Cafecitoooo....", exclamó la actriz.

Los integrantes originales del elenco serán parte de la apuesta teatral, que contará con producción de Gustavo Yankelevich. Flor Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe) Darío Lopilato (Coqui), Luisana Lopilato (Paola), Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) protagonizarán el espectáculo. Sin embargo, la obra contará con una gran ausencia: la de Fatiga, el perro de la familia Argento.

Violeta, la perra que interpretaba a uno de los personajes más queridos de la serie, falleció después de ser atropellada por un vehículo en Panamericana (calle importante de la provincia de Buenos Aires).

Por esa razón, la producción de la comedia decidió hacer un casting para encontrar un reemplazo acorde. En principio, quieren que la mascota esté en las imágenes de la marquesina y también aparezca en escena. ¡Habrá que esperar!


Comentarios