#ESPECTÁCULOS

Disney anunció un nuevo parque temático de Mary Poppins

La empresa de entretenimiento más grande del mundo anunció que Epcot, uno de sus parques, incorporaría de manera temática una película icónica.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 16:11

Mary Poppins llegaría al mítico parque Epcot en Walt Disney World Resort de Florida Estados Unidos, convirtiéndose en la primera atracción que cualquier parque de Disney dedique a este clásico de los años 60.

Disney estrenó la secuela, Mary Poppins Regresa, la cual fue protagonizada por Emily Blunt en el papel originalmente interpretado por la fantástica Julie Andrews.

Bob Chapek, presidente de Disney Parks, anunció la llegada de esta nueva atracción durante el evento D23 Expo celebrado en California en el mes de agosto.

Mary Poppins
Escena de la película

Además, la más icónica calle de la película será recreada en el exterior de la atracción: atravesarán “Cherry Tree Lane” y podrán ingresar al Número 17, hogar de la familia Banks, donde la aventura con la niñera más popular del mundo comenzará.

Si bien todavía no fueron confirmadas las fechas para el estreno de la atracción, sabemos que sí estarán estrenadas a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort en 2021.

Además, también se anunció el parque de Moana, el cual va a sumar un viaje acuático, en donde se aprenderá sobre la importancia del ciclo natural del agua.

Como ya se anunció en 2018, Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland también incluirán una nueva zona dedicada a los héroes de Marvel.

 

Comentarios