#ESPECTÁCULOS

Pampita contó algunos detalles íntimos de su luna de miel

La modelo, panelista y conductora reveló algunas particularidades de su nueva vida en pareja y su futuro familiar. ¡Mirá!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:57

“Pampita” vivió muchos cambios hace algunas semanas. A mediados de agosto blanqueó su floreciente romance con Roberto García Moritán, luego se comprometieron, se casaron dos semanas atrás, viajaron de luna de miel a Francia y tras su regreso comenzarán a hacer su vida de casados.

Recientemente Pampita llegó al país y siguió con la conducción de su programa Pampita Online donde dio detalles de su escapada romántica, además de su futuro con su flamante esposo y los hijos de ambos.

“Al fin volví de la luna de miel, los extrañé mucho”, empezó diciendo la conductora agradeciendo a sus compañeros y a Luciana Salazar por reemplazarla.

Luego explicó cómo se manejaron en un país donde hablan otro idioma. “Mi marido habla perfecto. Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada”, dijo la modelo.

Minutos después se animó a hacer un comentario subido de tono. “Acá me preguntaban: ‘¿Le pediste en la noche de pasión que te hable en francés?’. Y no, no se me ocurrió. Ahora se lo voy a pedir”, dijo riéndose.

Por otro lado, la jurado del Súper Bailando 2019 aseguró que fue un viaje en el que estuvieron disfrutando de su amor y que regresó a Argentina con la misma única valija con la que viajó. “Sólo compramos algunos regalos para los chicos y nada más”, afirmó. Por último, se refirió a cómo continuarán las cosas ya de vuelta en su hogar. “¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca…”, disparó con humor.

“Bueno, algo ya chequeé”, aclaró divertida. Ya en un tono más serio, Ardohain cerró: “Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia. Vamos a vivir en mi casa, acá en capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

 

Comentarios