VIRALES EN LA RED

Wanda Nara mostró la lujosa casa donde vive con su familia en París

Instalada en París, Francia, la modelo y botinera mostró cómo es su increíble hogar donde está viviendo con su familia. ¡Mirá el video!
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:24

Wanda Nara tiene un estilo propio y un carácter particular. Su forma de ser le permitió ser la manager de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y generar diferentes negocios, como son su participación en el programa de tevé italiano Tiki Taka o su faceta de empresaria tanto de ropa como de labiales.

Pero, se sabe, que a Wanda le encanta mostrar y mostrarse en las redes sociales, diariamente.

Cada día la rubia deleita a sus 5 millones 800 mil  seguidores con detalles de su vida privada. Si no es su look, es su vestidor, sus zapatos, un viaje y si no es alguna nueva adquisición, ya sea una cartera, un reloj o un auto. Ella siempre tiene algo para mostrar.

Esta vez, la hermana mayor de Zaira subió la apuesta y mostrar con una serie de videos la lujosa mansión que ocupa en París, donde su esposo se desempeña en el equipo París Saint Germain.

“My home in Paris”, escribió al junto al video. En las imágenes que sacó acompañada de su estilista Kennys Palacios, puede verse un enorme living, ambientado con impecables sillones en color manteca, una gran araña y un delicado piano de cola. Mirá el video:

 

Comentarios