VIRALES EN LA RED

Wanda mostró a sus hijas usando pieles y generó polémica en las redes

Dentro del recorrido que la famosa hizo de su nuevo hogar en París, la vestimenta de sus hijas fue tan llamativa por las pieles que usaban. ¿Son reales o sintéticas?
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:57

Wanda Nara siempre da que hablar por sus publicaciones en Instagram. La mediática usa mucho su cuenta personal para mostrar la intimidad de su vida en París, donde vive ahora con el jugador Mauro Icardi y sus cinco hijos.

En un invierno frío de París, Wanda Nara aprovechó para salir a pasear con su esposo y las hijas de ambos, Francesca e Isabella. Es usual que muestre los lujos en los que vive, como su gran vestidor lleno de zapatos y carteras de marcas internacionales.

Lo que llamó la atención y generó polémica fue cómo estaban vestidas las hijas. Los gorros y guantes estaban acompañados de dos camperas con capuchas de piel.

Si bien no se sabe realmente si son pieles reales o de imitación, rápidamente se abrió la polémica entre sus seguidores.

En los últimos años, el uso de pieles de animales en indumentaria generó mucha polémica en el mundo de la moda. Son varias las celebridades que se manifestaron en contra, desde las actrices Eva Mendes y Penélope Cruz, hasta la Reina británica Isabel II, quien solía vestirse con pieles de animales. Mirá la imagen polémica:

 

Comentarios