#ESPECTÁCULOS

Netflix anunció el estreno de La Casa de Papel 4

La próxima etapa de esta mítica serie ya tiene su fecha de estreno para el 2020 con nuevas tramas, personajes y novedades.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:36

Más de 3.500 fans quedaron fascinados con el anuncio de la fecha de estreno de La Casa de Papel Parte 4, que fue revelada sorpresivamente durante un panel en la Comic Con de Brasil. Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), dieron a conocer la fecha y compartieron imágenes nunca antes vistas.

La Casa de Papel parte 4 estrenará globalmente el viernes 3 de abril del 2020 solo en Netflix.

Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2.400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una pandilla de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Los ladrones tendrán dificultades para apegarse a las reglas predefinidas y enfrentarán a rehenes poco cooperativos, violencia y aislamiento, pero finalmente lograrán alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. 

Sin embargo, su felicidad será truncada cuando uno de ellos sea arrestado y la banda se verá forzada a reunirse para ejecutar un plan aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo. 

Comentarios