#ESPECTÁCULOS

Famoso actor fue padre a los 69 años

El protagonista de incontables éxitos está casado con la española Alejandra Silva, 34 años más joven. El bebé nació en Nueva York.
martes, 12 de febrero de 2019 · 09:46

El afamado actor Richard Gere fue padre por segunda vez, de un varón a sus 69 años.

Casado con Alejandra Silva de 35 años, el protagonista de diversas películas como “Mujer Bonita” y su pareja, le dieron la bienvenida a un niño, cuyo nombre todavía no trascendió.

Richard Gere y su mujer se conocieron en Italia en 2014, cuando él estuvo en un hotel que gestiona la empresaria. Los dos empezaron a salir poco después y se casaron en abril de 2018, en Estados Unidos.

Ahora, el bebé nació en Nueva York y es el primer hijo de esta reconocida pareja, pero el segundo en la vida de ambos, ya que el actor es padre de Homer James Jigme de 18 años, mientras que ella es madre de Albert, de 6.

Fue la empresaria española quien confirmó la feliz noticia en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Lo mismo hizo con el casamiento, que ocurrió en mayo de 2018. “Soy muy feliz”, escribió cuando publicó una foto de su panza, siendo hoy revolución en los medios. ¡Mirá la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Soy muy feliz! ❤️ ... I’m so happy! #happygirl

Una publicación compartida por Alejandra Gere (@alejandragere) el

Comentarios