pura paciencia

Fanáticas de Luis Miguel hacen cola hace más de 50 días

Las fanáticas cordobesas hace más de 50 días que esperan afuera del estadio Orfeo para ver al cantante más codiciado.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

Desde que Luis Miguel anunció su paso por Argentina, puntualmente por Córdoba, produjo un gran revuelo y expectativa entre las mujeres.

Ivana Griselda Rojas es una de fanáticas que se organizaron para pasar 51 días haciendo fila hasta el momento en que se abran las puertas del Orfeo Superdomo, el próximo martes 26 de febrero, detalla Cadena3.

"Estamos haciendo el aguante, hemos pasado frío y calor. Por suerte, ya nos quedan siete días y queremos estar ahí, contra la valla, abajito de él", dijo al mismo medio local Rojas y aclaró que tanto ella como las otras chicas que están haciendo cola "no pertenecen al club de fans" y, por lo tanto, " no tienen privilegios" para la entrada.

"Cada una cumplía con su horario de acuerdo al trabajo y a la familia. A la noche le pagamos $500 a una chica que se queda en una carpita y hace la cola por nosotras", agrega.

La fanática agradeció a la seguridad del estadio Orfeo "por cuidarlas" todos los días y noches que permanecieron afuera.

"Supuestamente vamos a ser las primeras pero muchas veces las chicas corren y se te adelantan. Por esto, les queremos pedir a la gente del Orfeo que nos cuide porque estamos esperando hace mucho tiempo", dijo.

También confirmó la presencia de fanáticas internacionales que vendrían desde Chile y México para ver al cantante mexicano.

Comentarios