VIRALES EN LA RED

Con una sensual bata y su escote, Wanda Nara calentó las redes sociales

La modelo levantó la temperatura entre los usuarios de las las redes sociales con la aparición de una nueva foto en su camarín.
martes, 26 de febrero de 2019 · 00:00

A través de su cuenta oficial en Instagram, Wanda Nara volvió a prender fuego las redes sociales con una publicación que rápidamente generó repercusión e interés por parte de sus fans masculinos.

En su cuenta, en el que tiene casi cinco millones de seguidores, la modelo publicó una foto perteneciente a una publicidad de un producto del cuidado del cuerpo y levantó la temperatura con su imagen.

Wanda se mostró súper sensual sobre la mesa de su camarín, con indumentaria ajustada con escote y una bata blanca con la que tapó una parte de su cuerpo.

La publicación de la botinera logró capturar la atención de muchos de sus seguidores y cosechó miles de “Me Gusta” en tan solo pocas horas.

La foto de Wanda Nara llega solo un par de días después del escándalo que la tuvo como protagonista en Italia, en medio del conflicto activo que su marido y representado Mauro Icardi, mantiene con los directivos del club Inter de Milán en el que milita desde 2013 y en el que dejó de ser el capitán. ¡Mirá la sensual foto!

Comentarios